Garcés
El apellido Garcés llega a la Argentina en 1838 para acompañar el crecimiento de este país. Somos la 6ta generación de profesionales en la ciudad de Santa Fe comprometidos con su desarrollo.
Garcés Negocios y Desarrollos Inmobiliarios nace hace más de «10 años», siendo en la actualidad una empresa que opera en todos los segmentos del mercado.
Nuestro foco es la gestión unificada de la totalidad de los negocios inmobiliarios, desde la gestión de la cartera de crédito, pasando por el desarrollo de suelos, la promoción, administración y la gestión patrimonialista de nuestros clientes.
Somos una marca consolidada, posicionada y reconocida, con presencia relevante en los mercados de inversión y desarrollo.
Misión, Visión y Valores
NUESTRO SUEÑO
Queremos ser los creadores y los impulsores de un nuevo modelo de sector inmobiliario, contribuyendo a cambiar su situación económica, social y cultural. En definitiva, aprovechar la oportunidad que se nos presenta para transformar al sector y consolidarnos como un referente.
Queremos formar parte de la historia de nuestros clientes aportando experiencia, confianza y excelencia para satisfacer cualquier necesidad inmobiliaria.
Cómo vamos a alcanzarlo
Somos un gran equipo de profesionales comprometidos con la visión de Garcés Negocios Inmobiliarios, que vivimos el proyecto como algo propio y que disfrutamos de nuestro trabajo aportando lo mejor de nosotros mismos. Nuestra vocación es acompañar a nuestros clientes para ofrecer oportunidades reales de adquirir el inmueble y/o lote deseado, así como ofrecer al cliente profesional un servicio integral para realizar cualquier operación de activos inmobiliarios.
Las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad. Por ello, nuestro objetivo es ofrecer compromiso, confianza y honestidad para demostrar la excelencia en el servicio.
Las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad. Por ello, nuestro objetivo es ofrecer compromiso, confianza y honestidad para demostrar la excelencia en el servicio.
¿En qué creemos?
Nuestra forma propia de hacer las cosas es lo que nos hace diferentes:
- Con actitud positiva, ilusión y frescura.
- Con empatía, asertividad, proactividad y capacidad resolutiva.
- Con compromiso, responsabilidad, rigurosidad, profesionalidad y excelencia.
- Con creatividad e innovación.